El Club Deportivo Caspe es tercer clasificado y aspira a una de las dos plazas que le den el ascenso directo a la categoría superior. Ha estado toda la temporada tocando con los dedos esas posiciones de privilegio y no quiere perder la esperanza en el tramo final del campeonato. Para ello cuenta con todo el equipo y con un renacido Gallego, goleador, que tras cinco semanas volvía a marcar para dar los tres puntos a su equipo. Tal y como ya hiciera en el partido de la primera vuelta que enfrentó a caspolinos y cellanos.
Por su parte, el Club Deportivo Cella visita el campo bajo aragonés con la ilusión de abandonar definitivamente la circunscripción peligrosa en la que se mueven y para ello, los del tándem Domingo-Navarro pondrán todo su empeño. En estos momentos el conjunto turolense es décimo tercero con veintitrés puntos y solo dos por encima del descenso que marca el Herrera.
En la primera vuelta el CD.Caspe sacó la victoria del municipal de El Carro con dos goles de Gallego.
Ambos equipos solo se han enfrentado en tres ocasiones, todas en este siglo, con dos victorias caspolinas y una cellana. El último partido se jugó hace cinco años y el resultado favoreció a los locales con un gol de Víctor Luengo. De esa tarde solo quedan dos jugadores en la plantilla caspolina: Mario Máñez y Carlos Gil.